Concurso Kikkoman

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 14.16.08¿Quieres ganar una Go Pro Hero3? ¿Y un viaje a Japón?

Puedes conseguirlo en “El reto Kikkoman”, un concurso en el que podrás participar durante el mes de junio subiendo una receta a la web con uno de estos tres ingredientes principales: Carne, Pescado y Verduras.

Cada ingrediente tiene un capitán, y yo soy la capitana de las Carnes, incluido aves.

Es muy fácil: sube una video receta o un texto junto con una foto.

Entra ya en Kikkoman.es y participa.

¿A qué estás esperando?

10 Comments
  • Cocinaland
    Junio 16, 2015

    Buenas noches Paloma,
    La receta que habéis seleccionado ganadora en tu equipo (Carne) muestra perfectamente como el pollo esta crudo y las espinacas super pasadas de cocción.
    Me parece una estafa el concurso que habéis realizado, mas que una estafa es vergonozoso ver como le dáis el concurso a gente que ha trabajado peor que otras, no digo que tuvieramos opciones de ganar, sólo digo que la receta que habéis elegido para carne me parece ridícula, el ramen le da mil vueltas, el karagee y el nido más de lo mismo, hay 5-6 platos mejores que la receta ganadora y sólo participaban 11… Por nuestro lado, no volveremos a publicar más contenido de kikkoman en nuestro blog, es una ofensa para cualquier persona que le dedique tiempo a la cocina. Haremos promoción de vuestro concurso e invitaremos a la gente a opinar si vuestras reglas de elección de ganadores les parecen correctas.
    Un saludo,

    • Paloma de la Rica
      Junio 16, 2015

      Buenos días,
      Siento que no te haya gustado la selección de la receta ganadora de carne. Yo no he participado en dicha elección, con lo que no puedo explicarte el criterio utilizado para la misma. Lo que supongo es que, como casi todo en la vida, es opinable si la elección ha sido o no la acertada. En cuanto al número de participantes en el concurso es algo que no depende de Kikkoman, sino de la gente que quiera animarse. Me parece estupendo que hagáis promoción del concurso, a ver si se presentan muchas más recetas y hay mucha más gente con opción a ganar alguno de los fantásticos premios que se entregan cada semana y el maravilloso viaje a Japón de la última semana.
      En cualquier caso gracias por tu comentario y un saludo.

  • Carlos
    Junio 16, 2015

    El peor concurso realizado en la historia . Una burla de la cocina y del trabajo. Lo cuento como experiencia propia y para guiar a cualquier inocente que crea una palabra de la que dicen ,

    • Paloma de la Rica
      Junio 16, 2015

      Te prometo que hay muchos mucho peores. Por ejemplo, aquellos en los que votan los internautas y hay gente que se dedica a comprar votos. No seas incrédulo, no hay nada de lo que se dice en la publicidad de este concurso que no sea cierto. Se han entregado ya los premios de la semana pasada a los tres ganadores de cada categoría y supongo que hoy mismo se pondrán en contacto con los de esta semana. Manda una buena receta y a ver si ganas alguno de los premios de esta semana o el viaje a Japón, sería maravilloso, no crees?

  • Lidia HR
    Julio 3, 2015

    Hola paloma. He participado en el concurso kikkoman. Que pasa con los ganadores no aparecen en la pagina ni nada y me gustaria verlo aunque no me haya tocado nada jeje como lo miro?? Ya se sabe el viaje?

    • Paloma de la Rica
      Julio 3, 2015

      Hola, sé que los ganadores de esta semana ya están decididos, con lo que supongo se publicarán en poco tiempo en la web de Kikkoman. Para el viaje el chef de Kikkoman es el que tiene que decidir el ganador, y supongo que tampoco tardará mucho en publicarse. Buena suerte y si te toca el viaje no dejes de contármelo, por favor. Un saludo.

  • urko
    Junio 23, 2016

    me gustaría saber los días de el concurso y si se podría hacer un vídeo, me gustaría de veras hacer el vídeo, lo ruego por favor.

    • Paloma de la Rica
      Junio 23, 2016

      Ya lo siento, pero el concurso ya terminó hace tiempo. Gracias por tu interés de todas maneras. Un saludo.

      • urko
        Junio 27, 2016

        ¿y va haber un concurso posterior?

        • Paloma de la Rica
          Junio 27, 2016

          No tengo ni idea, lo siento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *