DE LA RICA A LA MESA

Por jueves, diciembre 3, 2020 2 No tags Permalink 1
Download PDF

Hoy os pongo un post muy especial para contaros que después de mucho trabajo con los mejores colaboradores que he podido encontrar, os presento un libro de Marta de la Rica y mío en el que se unen la cocina con la decoración, el arte de invitar con el de hacer de lo cotidiano una fiesta, la sencillez con el efecto WOW.

Se ha cuidado todo hasta el último detalle. Hemos tenido un editor exigente que ha querido apostar fuerte.Una escritora, Beatriz Satrústegui que ha tenido la generosidad de redactar unos textos brillantes; el equipo de Gaztelur, Carlos Martínez como fotógrafo, Mar López como florista y Olivier Granet como mente creativa, han puesto sus capacidades a trabajar al máximo para plasmar con enorme acierto las propuestas de mi sobrina Marta, auténtico genio a la hora de llenar de belleza cualquier espacio. Y yo he puesto recetas que espero os gusten, siguiendo la tónica de las que hay en mi web aunque todas distintas. Esta vez son sencillas, pero en cada escena o situación incluyo alguna que pueda sorprender.

Estará a la venta a partir del 15 de diciembre y creo que puede ser un magnífico regalo de Navidad. Por ahora se puede reservar en la web https://delaricaalamesa.com/

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo al seguirme durante estos años y espero disfrutéis del libro tanto como hemos disfrutado nosotros preparándolo para hacer del mismo algo especial.

Download PDF
2 Comments
  • Anonimo
    diciembre 9, 2020

    Donde se compra?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *