Noticias desde Madrid!

Por Miércoles, Julio 16, 2014 4 No tags Permalink 0

 

Hola a todos!!

Os pongo dos líneas para contaros que ya estamos finalmente instalados en Madrid. A pesar del calor, es una maravilla estar de vuelta y estar cerca de la familia y los amigos. Espero veros a todos muy pronto.

Ha sido llegar y, como se dice, “besar el santo” porque estamos en conversaciones con un importante medio online para publicar ahí tres recetas a la semana. Os mantendré informados en cuanto esté todo concretado.

Además, vamos a aprovechar el verano para pensar cosas nuevas para el blog; nuevos contenidos para profundizar más en los mundos de la cocina y la gastronomía. A partir de aquí, cualquier sugerencia es bienvenida. De hecho, me encantaría que me contarais un poco cosas que os apetecen o que echáis en falta en otros blogs y páginas de internet. Me podéis escribir a palomadelarica[arroba]gmail.com. ¡Os lo agradeceré mucho!

Un abrazo fuerte a todos, Paloma

4 Comments
  • Noelia
    Julio 16, 2014

    No me digas nada del calor, en Madrid es un infierno, jeje. Qué ganas de que lleguen las vacaciones!
    http://trujal-almazara-aceitedeoliva.blogspot.com.es/

    • Paloma de la Rica
      Julio 24, 2014

      No queda nada para que lleguen. Espero que las disfrutes y descanses mucho. Un abrazo.

  • Goretti Escauriaza
    Julio 17, 2014

    Que ilusión volver a poder entrar en tu pagina y saber de ti,espero con ganas tus recetas y consejos BIENVENIDA Bsss Goretti

    • Paloma de la Rica
      Julio 24, 2014

      Muchísimas gracias Goretti, se está retrasando un poco, pero espero poder empezar la semana que viene. Os mantendré informados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *