Hola! Como os contaba hace unos días, a partir del mes que viene nos instalamos en una ciudad maravillosa: Tánger. Es la puerta de África a Europa y una ciudad con un encanto muy especial, donde esperamos vivir los próximos años, disfrutando de un clima sensacional y exótico pero a la vez suficientemente cerca de nuestros hijos, nietos y amigos como para seguir trabajando –a través de la cocina– en el placer de hacer hogar.
agosto 8, 2016
En semana pasada fuimos con mi marido en Tanger. Y la verda que me gusto nos gusto mucho!
agosto 10, 2016
Yo estoy contentísima, me ha encantado.
agosto 10, 2016
enhorabuena paloma
marruecos es un pais que te va a sorprender, especialmente su estupenda cocina
disfruta del puesto y no abandones este blog por favor
agosto 11, 2016
Muchas gracias, por supuesto continuaré. Solo necesito un poco de tiempo para instalarme y retomo a lo largo del mes de septiembre. Un abrazo.
agosto 11, 2016
Paloma, me alegro mucho por ti de tu nuevo destino. Espero poder seguir contando con tu maravilloso blog, tus ideas, tu ayuda y tus recetas. Te deseo todo lo mejor en tu nueva experiencia. Ya nos irás contando. Cuidate mucho y disfruta. Un abrazo muy fuerte.
Cristina
agosto 13, 2016
Cristina, un millón de gracias. Estoy todavía instalándome, pero espero retomar el blog a partir de mediados de septiembre. Un abrazo muy fuerte.
agosto 26, 2016
Lo vas a disfrutar!! es una autentica pasada. Ya nos contaras 😀
septiembre 3, 2016
Paloma espero que disfrutes mucho de tu nuevo destino. Te sigo como siempre en tu fantastico blog de recetas. Un abrazo muy fuerte.mariela
septiembre 11, 2016
Gracias Mariela, otro abrazo muy grande para ti.
septiembre 9, 2016
Que buen destino Paloma, enhorabuena!! A mi, como fiel seguidora de tu blog, me encanta que nos enseñes sus especialidades!! No nos dejes!!
Suerte. Besos
septiembre 11, 2016
Gracias Lucía, no os dejo. Espero volver la semana próxima. Un abrazo.
septiembre 14, 2016
Que te sea leve el viaje y esperamos recetas tuyas